bastidor_cortado.jpg
 
 

"Cada pieza es a la vez una expresión de arte para vestir,  funcional,  única e irrepetible."

 
 
 
 

-  LA ARTISTA -


Desde mi infancia he estado cosiendo, pintando, tejiendo, tiñendo y cultivando mi   amor por   el   arte ylas telas,  siempre rodeada de colores y texturas.

Durante los últimos 20 años, he volcado mi pasión hacia la pintura en seda, arte que aprendí  en mi estadía en Francia por cerca de dos años.  La exploración de   distintas   técnicas ( shibori,  arashi, reserva con cera, gutta y acuarela)  junto a la increíble sensación al tacto de la seda, logran estimular mi creatividad.

A través de los años y viajes he ido absorbiendo distintas culturas, todas interesantes en su aproximación a los colores,  formas y manerasdevivir   y que han   servido   como inspiracióna mi creatividad.

Mis creaciones   son   una   interpretación de lo que he visto   y experimentado en muchos lugares, privilegiando una línea bastante limpia,  que   atribuyo   a   mi   fascinación por el   arte japonés,  la sencillez    y elegancia   de   su   cultura,   que   siempre   me    ha impresionado. Eso se plasma en mis diseños... cada pieza que hago es a la vez una expresión de arte para vestir,  funcional,  única e irrepetible.

A N D R E A   G A Y A N